Entretenimiento





Biografía de Ras Manuel
RastaManuel Aka Ras Manuel nació en San José Costa Rica . Galardonado como cantante revelación 2009, y el cantante de nueva generación, sonado y apoyado durante el 2010, ganando poco a poco espacio en radios nacionales e internacionales.



Nuevo disco de Roe Delgado "Vida"

Colaboraciones de excepción,  y  conforman un disco fresco y divertido, con un mensaje social claro y directo.

Ver Noticia
Nuevo disco de Quique Neira "Un Amor"

La figura más importante del reggae en Chile y uno de los referentes a nivel latinoamericano, Quique Neira, está de vuelta con su nuevo álbum “Un Amor”.






 Ver Más
Concurso Señor R - PREMIO CAMISA OFICIAL ORIGINAL SEÑOR R
El concurso consiste en que estén muy pendientes de este evento, inviten a su amigos!



 Ver Más
Biografia de Culto Reggae

Banda del genero Reggae, iniciada en Septiembre 2013..




 Ver más
Nuevo proyecto de Ras Kuko
Más de quince años de experiencia avalan a este artista de Madrid, fundador de la banda de reggae española Cañaman. A lo largo de su trayectoria ha editado siete álbumes y trabajado con múltiples cantantes y músicos nacionales e internacionales.


Biografia de Swan Fyahbwoy

Elán Swan Fernández, también conocido como Swan aka Fyahbwoy o "el chico de fuego", es un artista de reggae y dancehall de Madrid, España, y miembro fundador del colectivo Madrid Dancehall Crew (MDC).



Biografía de Jahricio
JAHRICIO ha llegado a la escena musical para darte música para tu alma. En estos tiempos en los que los oyentes están hambrientos para oír líricas positivas.


Letra de ¨SinBarreras¨ - Shamanes Crew Feat Morodo

Radio Reggae Roots te trae la letra completa de la canción que a sacado Shamanes Crew junto a Morodo ¨Bingiman¨espero les guste y les den buen uso a estas letras.






Frases de Bob Marley

A más de 35 años de la partida de su cuerpo físico de este mundo, su mística aún sigue viva y sus palabras de paz, amor, unión e igualdad seguirán sonando y siendo recordadas por siempre. 



Mitos sobre los Dreadlocks o Rastas que deberías saber
Los dreadlocks en la actualidad formaron parte de una simple moda de estética para muchas personas, dejando de lado cualquier tipo de significado cultural, postura
espiritual o filosofía de vida.Por otro lado también hay aquellos que quieren llevar la melena del León de Judá para convertirse en un rastafari y de esta forma llevar el aspecto más identificativo del Rasta.


¿Qué significan los colores Verde, Amarillo y Rojo?
Cuando se habla de los colores verde, amarillo y rojo se los pueden vincular fácilmente al movimiento rastafari (se pueden apreciar en ropa, diseños de grafismos y otras decoraciones). Lo cierto es que muchas personas identifican al rasta por estos colores, pero no todas tienen conocimiento del gran valor simbólico que representan.

Radio Online