Descargar Albumes

Descarga el Album que gustes TOTALMENTE GRATIS, si quieres algun album en especial no duden en decirnos por comentarios.


Mas alla de la zona - Zona Ganjah (2015)NUEVO

Mas alla de la zona es el nuevo Disco creado por Zona Ganjah, y hoy lo vas a poder obtener totalmente gratis gracias a Reggae Roots, no te quedes sin tu descarga ya que sera por TIEMPO LIMITADO.
Pronto estará sonando en la programación de Radio Reggae Roots.






 Descargar Album
Un Amor - Quique Neira (2014) 


La figura más importante del reggae en Chile y uno de los referentes a nivel latinoamericano, Quique Neira, está de vuelta con su nuevo álbum “Un Amor”, el primero de su carrera que incluye versiones en tres idiomas: español, inglés y portugués.





 Despertar - Zona Ganjah
Despertar - Zona Ganjah (2012)


Ya que si bien en algunos temas se retoma el original estilo de los inicios del proyecto, al mismo tiempo en otros temas se desarrolla un estilo moderno nunca antes incursionado.







 Con La Fuerza Del Mar - Resistencia Suburbana
Con La Fuerza Del Mar - Resistencia Suburbana (2009)

Resistencia Suburbana es una banda de reggae se formó en el año '93 en Billinghurst, partido de San Martín, e hicieron las primeras presentaciones en vivo en Palomar, ya con letras contestatarias, que reflejan el descontento popular, la defensa de los derechos humanos y la legalización de la marihuana para usos medicinales.





 Descargar
Transparente - Dread Mar I (2011)

Mariano Javier Castro, nació el 31 de enero de 1978 en Quequén (Buenos Aires) Después de abandonar séptimo grado, se mudó a Maipú (Buenos Aires), en donde comenzó a trabajar en la panadería que había abierto su padre.






Alma - Quique Neira (2011)


Para hacer realidad este disco fue necesario mucho mas que mis ganas de hacerlo o de la inspiración que se necesita para escribir un puñado de canciones. La vida a veces pone pruebas complejas, difíciles y muchas veces cuesta mucho tiempo comprender el rigor y el “por que” de estas.

Radio Online