Ras Kuko - Bass Kulcha



¡OS PRESENTO MI PROYECTO!

¡Hola, familia! Soy Ras Kuko.
Me dirijo a vosotros para compartir lo que probablemente va a ser mi mejor trabajo hasta el momento. Un álbum muy cuidado, lleno de inspiración, buenas canciones, líricas y melodías:

BASS KULCHA

Pero dadas las circunstancias, no podré hacerlo en condiciones sin vuestra ayuda. Es por eso que esta vez me he decidido por hacerlo a través de crowdfunding. Para poder daros lo mejor de mí y de las personas con las que trabajo, en las mejores condiciones posibles.

¿QUIÉN SOY?

Más de quince años de experiencia avalan a este artista de Madrid, fundador de la banda de reggae española Cañaman. A lo largo de su trayectoria ha editado siete álbumes y trabajado con múltiples cantantes y músicos nacionales e internacionales.

Sus numerosos viajes a Jamaica le han marcado como fuente de inspiración y aprendizaje, grabando en uno de los mejores estudios de la isla (Anchor Studio) bajo la producción de Sly & Robbie, músicos-productores míticos del panorama reggae mundial. Colaboraciones con artistas jamaicanos de primera línea como Capleton, Anthony B, Lutan Fyah, Junior Kelly, Luciano, Warrior King, Frisco Kid, Louie Kulcha, Mikey General, Bongo Herman o Marcia Griffiths le abrieron las puertas a nivel mundial.

Actualmente el artista ha trasladado su residencia a Canarias y es aquí donde ha nacido otro gran proyecto con músicos canarios, dando lugar a One Xe Band: una banda formada con los mejores músicos de reggae de las islas, procedentes de reconocidas formaciones dentro de este género como Pachumba y la Binghiband.

Dada su proximidad a África, Ras Kuko encuentra en Canarias la inspiración y la energía necesarias para afrontar este nuevo proyecto y para seguir llevando su buena vibra y su mensaje real a todo el mundo.












Radio Online