Album COMPLETO "Alma - Quique Neira"




Para hacer realidad este disco fue necesario mucho mas que mis ganas de hacerlo o de la inspiración que se necesita para escribir un puñado de canciones. La vida a veces pone pruebas complejas, difíciles y muchas veces cuesta mucho tiempo comprender el rigor y el “por que” de estas. Pero las respuestas comienzan a aparecer en la medida que el tiempo, el principal factor de la vida, nos entrega la proyección de nuestros actos... Acciones y reacciones... Buenas y malas decisiones en la vida... Aciertos y desaciertos experimentados en el día a día. Pequeñas cosas, pueden tener grandes efectos en nuestro entorno y nuestra realidad interna. Meditaciones de esa profundidad me llevaron a la conclusión de que para materializar este nuevo disco necesitaba poner mucho mas que “todo de mi” para lograr tener éxito ante este nuevo desafío. Esta vez y mas que nunca, poner el “Alma” era necesario, lo que no significa que en mis anteriores discos no lo hiciera, solo que esta vez tomé total conciencia de ello. Eso es lo que hace distinto a este nuevo álbum. Esta tremenda diferencia en el enfoque y concepto de este nuevo disco son lo que creo lo hace tan particular.

Punto aparte merecen los grandes invitados de este disco y que me honra poder presentarles:
David Hinds, Alborosie, Pablito Molina, Amilcar Nadal, Doggelito, Naja Vibes, Johnny Dread, Donka Mc (Mi Hijo Mayor), Jonás EliJah (Mi Sobrino), Queen Talulah (Mi Hermana), Eek A Mouse, Zion TPL, Movimiento Original.

Así ha ocurrido, en este disco esta todo de mi y mas:

Riesgos, sacrificio, esfuerzo, ganas, talento, inspiración, determinación... Y por cierto mi alma en cada canción. Cito para definir de manera mas exacta aun, lo que es este disco citando una de las frases de la canción que da titulo al álbum :

"Cuando el día sea haga de noche, yo se que pensarás en mi, por que el recuerdo queda cuando no estamos mas aquí, ahí estará mi voz para hacerte compañía... Y sentirás mi alma junto a ti".



Contraseña del Archivo: RRR506



74.16 MB


Radio Online