WADADA - Nuevo disco de JAHRICIO





Este es el nombre de la nueva producción de la larga duración del artista de reggae costarricense Jahricio. Nacido en Calle Blancos, San José, Costa Rica, Jahricio es un artista que siempre ha innovado en sus producciones, tanto en lirica como musicalmente, con mezclas de R&B, Rap, Calipso, Raggamuffin y dancehall. WADADA vio la luz este pasado 31 de marzo de 2016.

WADADA proviene de la lengua africana Swahili y su significado proviene del Amor Fraternal, WADADA será el primer álbum oficial de Jaricio, producido por Zion Productions (San José, Costa Rica) y masterizado por Weedy G Sound Force (Zürich, Suiza), contiene 13 temas en los cuales los riddims han sido producidos por grandes casas como Bizzarri Records & MagaDog Band de Italia, La Santa Music de España, Righteous Prod de Costa Rica y el mismo Weedy G.

WADADA trae consigo una serie de artistas invitados entre los cuales se encuentran artistas top del Reggae mundial como Sizzla y Jah Sun, además la participación de artistas de Costa Rica como Banton, Mike Joseph, Ras Manuel y Noah quienes son ya reconocidos en la escena local e internacional.

En su portada podemos notar algunos símbolos, provenientes de la cultura Africana, estos son parte de la vida de Jahricio y además son parte del mensaje que expresa con su música en esta nueva producción, El Amor Divino, La Prosperidad, La Omnipresencia de Dios, La Unión y La Lealtad.

Con WADADA, Jahricio viene con más fuerza, una comunicación más directa de su misión con un mensaje positivo, una producción llena de grandes artistas y letra de contenido espiritual. Con la idea de darle al mundo un respiro en amor, unidad y conciencia, con la presencia de Jah en su corazón y con la bendición de su camino durante esta travesía hacia Zion.

Se agradece a todos ustedes parte de los medios de prensa nacional e internacional el apoyo que nos dan como artistas, además del soporte a nuestro material para hacer de este un éxito y poder llegar cada vez a más personas. 





Puedes adquirir el ALBUM COMPLETO dando click en cualquiera de las siguientes plataformas.

 Spotify        iTunes       Bandcamp       Amazon     Google Play




Radio Online